El upgrade que necesita tu formación para competir a lo grande.

Maestría en

Negocios Internacionales

La Maestría en Negocios Internacionales en Casa Grande entrega una formación con visión integral e internacional para profesionales motivados en comprender la dinámica y operatividad actual del escenario mundial de los negocios y liderar procesos de internacionalización del sector productivo ecuatoriano, contribuyendo al desarrollo de la oferta exportable de bienes y servicios del Ecuador.

Online
0 %
Meses
0

Calidad Académica

ALTO R.O.I.

ALTA VALORACIÓN

EMPODERA TU CV

Ven por eso que mejorará tu competitividad

Online
0 %
Meses
0

Calidad Académica

ALTO R.O.I.

ALTA VALORACIÓN

Objetivo de la Maestría

El objetivo de la Maestría en Negocios Internacionales con mención Estrategia Competitiva en Casa Grande es que los participantes desarrollen conocimiento del entorno internacional donde se desenvuelven los negocios, desde la perspectiva macroeconómica hasta la identificación de los principales mercados, modelos de negocios para la creación de valor, así como del uso de herramientas y distintos enfoques multidisciplinarios con el propósito de diseñar, implementar y evaluar estrategias apropiadas para la internacionalización de sus productos y/o servicios.

male-female-business-people-working-tablet-office-Photoroom

Los Magísteres Casagrandinos compiten a lo grande

Los graduados de la Maestría en Negocios Internacionales serán capaces de:

  • Analizar el entorno macroeconómico global para identificar oportunidades y amenazas en los principales mercados internacionales.
  • Diseñar e implementar estrategias competitivas para la internacionalización de productos y servicios, adaptándose a las dinámicas de cada mercado.
  • Comprender y aplicar modelos de negocios que generen valor sostenible a nivel internacional.
  • Gestionar operaciones comerciales transnacionales, optimizando procesos logísticos, financieros y legales.
  • Negociar acuerdos comerciales y establecer alianzas estratégicas en entornos multiculturales.
  • Utilizar herramientas multidisciplinarias para evaluar riesgos y oportunidades en mercados emergentes y desarrollados.
  • Implementar estrategias de diferenciación y posicionamiento global, basadas en la innovación y en la ventaja competitiva.
  • Dirigir equipos internacionales, aplicando un liderazgo intercultural efectivo y ético.
  • Fomentar el crecimiento sostenible de las organizaciones mediante el uso de prácticas comerciales responsables y adaptadas a los desafíos globales.

DA EL PASO AHORA

Decídete por tu Magístere universitario de excelencia con el Sello de Calidad Casagrandino

Magísteres exitosos

0

Horas de aprendizaje docente / experimental y autónomo

0

Ascensos laborales entre los graduados

0

Graduados con segunda Titulación con UCAM

0

© Copyright 2024 Universidad Casa Grande
Política de Privacidad  |  Términos y Condiciones del sitio
Dir:
 Guayaquil, Ilánes 090613 y Avenida 32 NO – Nicolás Castro Benitez
Campus: (+593 4) 220 2180 | Edificio Mayor – Admisiones (+593 4) 372 6250

Scroll to Top