El upgrade que necesita tu formación para competir a lo grande.

Maestría en

Comunicación mencion en Comunicación Digital

La Maestría en Comunicación mención en Comunicación Digital de la Universidad Casa Grande busca formar profesionales capaces de liderar y transformar la comunicación en el ecosistema digital actual. A través de un enfoque multidisciplinario, el programa busca desarrollar competencias en el diseño, dirección e implementación de estrategias y proyectos de comunicación digital, adaptados a las nuevas plataformas y mercados. Los graduados estarán preparados para abordar los desafíos de la comunicación digital, aplicar teorías avanzadas del campo, y generar propuestas innovadoras que respondan a las dinámicas de medios transmedia y el comportamiento del consumidor digital.

Online
0 %
Meses
0

Calidad Académica

ALTO R.O.I.

ALTA VALORACIÓN

EMPODERA TU CV

Ven por eso que mejorará tu competitividad

Online
0 %
Meses
0

Calidad Académica

ALTO R.O.I.

ALTA VALORACIÓN

Objetivo de la Maestría

El objetivo de la Maestría en Comunicación mención en Comunicación Digital de la Universidad Casa Grande es formar profesionales capaces de liderar y transformar la comunicación en el ecosistema digital actual. A través de un enfoque multidisciplinario, el programa busca desarrollar competencias en el diseño, dirección e implementación de estrategias y proyectos de comunicación digital, adaptados a las nuevas plataformas y mercados. Los graduados estarán preparados para abordar los desafíos de la comunicación digital, aplicar teorías avanzadas del campo, y generar propuestas innovadoras que respondan a las dinámicas de medios transmedia y el comportamiento del consumidor digital.

meeting-business-people-red-haired-man-glasses-keeping-laptop-showith-pretty-woman-smth-screen-Photoroom

Los Magísteres Casagrandinos compiten a lo grande

Los graduados de la Maestría de Comunicación mención en Comunicación Digital de Casa Grande serán capaces de:

  • Diseñar estrategias de comunicación digital adaptadas a diferentes plataformas y audiencias.
  • Dirigir proyectos de comunicación transmedia que integren múltiples canales y enfoques para contar historias de manera efectiva.
  • Aplicar teorías avanzadas de la comunicación digital para analizar el comportamiento del consumidor en entornos digitales.
  • Implementar soluciones innovadoras centradas en el usuario para mejorar la experiencia de comunicación digital en diversas industrias.
  • Desarrollar estrategias de contenido que maximicen el impacto de la marca en el ecosistema digital.
  • Gestionar equipos y proyectos de comunicación en plataformas digitales, asegurando una ejecución efectiva y adaptativa.
  • Utilizar herramientas de análisis digital para medir el rendimiento de campañas y ajustar las estrategias de comunicación.
  • Evaluar y aplicar las últimas tendencias en medios digitales, aprovechando tecnologías emergentes y redes sociales.
  • Liderar procesos de transformación digital en el ámbito de la comunicación, adaptando modelos tradicionales a las nuevas realidades del mercado.

DA EL PASO AHORA

Decídete por tu Magístere universitario de excelencia con el Sello de Calidad Casagrandino

Magísteres exitosos

0

Horas de aprendizaje docente / experimental y autónomo

0

Ascensos laborales entre los graduados

0

Graduados con segunda Titulación con UCAM

0

© Copyright 2024 Universidad Casa Grande
Política de Privacidad  |  Términos y Condiciones del sitio
Dir:
 Guayaquil, Ilánes 090613 y Avenida 32 NO – Nicolás Castro Benitez
Campus: (+593 4) 220 2180 | Edificio Mayor – Admisiones (+593 4) 372 6250

Scroll to Top